Xv Años en Cancun, Playa del Carmen y Bacalar NAHOMI

Nahomi, Nahomi, Nahomi… por dónde empezar?

Desde que empecé mi carrera de Fotógrafo Profesional de Bodas en Guadalajara pocas veces me han facilitado tanto mi trabajo como en ésta ocasión… la historia comienza así:

Llega un día su mamá al estudio pidiendo que le cotizara los xv años de su hija, Nahomi y al final escogió el más completo lo cuál me intrigó bastante.

La primera sesión casual (sí la primera de varias que hubo jaja) fue en Lomajim, llegamos, preparamos el equipo y nos encontramos con Nahomi y desde el momento en que empecé a fotografiarla me di cuenta que iba a haber magia. Y así fue, Nahomi naturalmente posaba y me entregaba imágenes increíbles haciendo de la sesión toda una experiencia, tocando la guitarra, jugando Volley, Futbol, bailando Hawaiiano, de Vaquera con sus amigas y la más divertida, la pijamada, en la que se les ocurrió traer a la sesión almohadas con pluma de ganso y jugar almohadados, ya se imaginarán como terminó el lugar, totalmente cubierto de plumas (que obviamente nos pusimos a recoger) pero las fotografías que resultaron estuvieron geniales, les recuerdo, ésta sesión fue la primera de varias, en Lomajim. La segunda sesión fue en eL Palacio de las Vacas, en la calle San Felipe, Una casona que fue construida en 1883 y que perteneció a un primo de Don Porfirio Díaz, aquí se nos permitió jugar con todas las habitaciones y espacios de la casa, todo con un toque de misterio, aquí fue la primera sesión en la que Nahomi usó su vestido Diseñado por Benito Santos el cual, por su color Rojo brillante contrastó muy bien con el entorno. Del Palacio de las vacas nos fuimos al salón de eventos El Encanto, administrado por la reconocida Wedding planner Claudia Saldaña, en donde también salieron muy buenas tomas de Nahomi. Estando aquí nos comentaron que al día siguiente irían a la casa Pedro Loza y a Barrabar para grabar el video Clip “Lady Marmalade” que protagonizarían Nahomi y sus amigas, todo con la temática de Moulin Rouge. De ahí nos saltamos a la fiesta que fue en Torrezza Eventos, organizada también por Claudia Saldaña, con un molino enorme y todo con tonalidades rojas aludiendo al Moulin Rouge, la fiesta estuvo increíble, Nahomi Bailó parte del video de Lady Marmalade y nos impresionó con la originalidad del Waltz al lado de su papá y sus padrinos. En la mañana siguiente… ellos partirían rumbo a Cancún en donde los alcanzaríamos unos días después para su sesión Trash the Dress, el primero que realicé con una quinceañera. Llegamos y Cancún nos recibió con un clima extraordinario y perfecto para Fotografiar a Nahomi.

Empezamos la sesión en Isla Mujeres en donde salieron fotos muy interesantes y al día siguiente nos aventuramos a Río Secreto, en donde nos recibió un gran amigo, Rafael García Huerta, quien es el encargado de la espeleología del lugar, se encarga de abrir rutas y buscar cuevas para exploración… En ésta ocasión nos permitió entrar a una gruta que aún no estaba abierta al público, totalmente a oscuras, para descubrir que estábamos rodeados por un palacio de estalactitas y estalacmitas, aquí fue donde empezó el verdadero Trash the dress, desafortunadamente el agua, por encontrarse en la cueva, estaba helada pero Nahomi se portó como toda una profesional y me entregó poses impresionantes. De ahí, escuchamos de una laguna muy famosa llamada Bacalar, que se encuentra más o menos a 3 horas de Cancún, rumbo a Chetumal, y es un pueblo Mágico, le propusimos a toda la familia alcanzar el ocaso para la sesión familiar, y aceptaron y ahí nos tienen de nuevo en la carretera, rumbo a Bacalar donde nos recibió un gran amigo y excelente fotógrafo de Chetumal, Eduardo Varguez quien nos apoyó en la sesión y nos recomendó spots para lograr las impresionantes fotos que pueden ver enseguida. La familia de Nahomi decidió quedarse una noche más en Bacalar para captar el amanecer sobre la laguna, la fotos las tomamos en el fuerte de San Felipe y salieron excelentes.

Éste viaje me ayudó a recordar lo maravilloso que es mi país , lleno de cultura y riquezas naturales, gente cálida y trabajadora y me motivó a superarme cada vez más y ser el Mejor Fotógrafo Profesional de bodas de México y porqué no? del mundo!.

Definitivamente las imágenes hablan por sí solas, una familia súper unida, sencilla y completamente entregada y a todo dar. Un lugar increíble, lleno de vida y colores, excelente para visitar. Y una modelo con la actitud para arrasar con cualquier Miss México.
Muchísimas Gracias a la familia Cruz por su hospitalidad y espero les gusten las imágenes, porque a mí me fascinaron.

 

Cancun Xv-01

 

Cancun Xv-02

Cancun Xv-03

Cancun Xv-04

Cancun Xv-05

Cancun Xv-06

Cancun Xv-07

Cancun Xv-08

Cancun Xv-09

Cancun Xv-10

Cancun Xv-11

Cancun Xv-12

Cancun Xv-13

Cancun Xv-14

Cancun Xv-15

Cancun Xv-16

Cancun Xv-17

Cancun Xv-18

Cancun Xv-19

Cancun Xv-20

Cancun Xv-21

Cancun Xv-22

 

Cancun Xv-23

Cancun Xv-24

Post Relacionados

2 Comments

  1. karla Gonzalez

    hola!! vistando tu pagina web. pude ver tu trabajo y me gusto. quiero saber cual es el precio de un Book profesional, lo necesito para retomar mi carrera modelando y quiero tener unas fotos lindas. ojala y me puedas mandar una cotizacion… SALUDOS!

  2. hola me puedes dar cotizacion para sesion de fotos xv años de mi hija seria
    la sesion de fotos en cancun

Leave a Comment