Desde de enero, después de muchas dificultades personales y profesionales, muchas más cosas maravillosas han pasado, he conocido personas muy profesionales, y estas personas me han llevado con otras y así sucesivamente.

Personas que te inspiran en la forma en la que se entregan a su profesión, y como su historia ha marcado su camino y su estilo. Su manera de trabajar en equipo te contagia y te recuerda e inspira a seguir así, que cuando uno entrega el alma en lo que hace, el resultado es igualmente proporcional al esfuerzo y dedicación entregado, donde la suma: excelente educación, dedicación y humildad es igual a satisfacción, profesionalismo y congruencia.

Por citar solo tres y solo el 4 de mayo:

El día de mi boda recibí lo que esperaba y más, el resultado del evento boda, exquisito para mi y mi familia, los demás no se exactamente, mi preocupación solo fue complacer a mi esposo, y para nosotros, nuestra boda fue como la soñamos, aunque los comentarios recibidos fueron muy encantadores. Mi Master Wedding Consultant Claudia Saldana Mbc Cfd Fia no solo cumplió perfecto, sino que superó las expectativas, entendió lo que quería y buscaba pero, sobre todo, me permitió disfrutar mi boda cada momento con mi esposo, familia y amigos. Clau, gracias por todo lo que me haz inspirado, enseñado y por ser tan profesional con mi proyecto, por cuidar los detalles, proveedores y el resultado final.

Sin embargo, los detalles y la forma en la que recordaríamos ese día, para el resto de nuestros días, igualmente nos sorprendió desde que recibimos nuestros primeros cortos cinematográficos de nuestra boda, wow. No recordé mucho por que todo paso tan rápido, pero en el corto que recibimos, esta todo, cada detalle, no puedo esperar más a recibir mi película,urge!!!! todo creado por un par de empresarios profesionales y su staff, llenos de energía y amor por lo que hacen, y de quien tengo el orgullo de decir que ya no son un proveedor de mi planner, son personas con las que no solo vale la pena entablar una conversación, mas bien una amistad. Gracias Mally Rios Gallardo y Antonio Bravo por dirigir la Compañia Inloop Cinema.

Finalmente, y no menos importante, admito que la vida te pone en cada camino por una razón. Alejandra Villalpando, que ese día se involucró y movió desde el inicio del gran día tanto como si fuera su prima la que se casaba, cada detalle, se entregó con tal pasión, que si les comparto que estaba embarazada, solo los que la vimos, estarán de acuerdo conmigo, que el shotting fue increíblemente extremo. Mi preocupación mas grande sobre mis fotos por un momento, se desvaneció cuando ella se encargó de afirmar con su entrega, que el trabajo sería el contratado: profesional y único. Y no lo puedo negar.
Pero su esposo, la gran estrella de la marca, una persona increíble, igualmente humilde, apasionado con su trabajo y para mi sorpresa, un gran genio.
Eduardo Alessandro Fotografia gracias por todo lo que nos haz compartido, pero sobre todo, gracias por capturar cada detalle de nuestra historia en las fotografías durante este gran proyecto BODA, pero sobre todo por que cada que lo vemos, sentimos que queremos volver a casarnos. Y solo he recibido una probadita afirma Edu.

Gracias por todo, concluimos queriendo decirles mas que sentirnos sus clientes, somos sus amigos.

Éxito mientras todos sigamos #arribadelalinea. — con Alejandra Villalpando y 6 personas más.

https://www.facebook.com/yazmin.m.jg/posts/10153339767160541?comment_id=44972451&offset=0&total_comments=8&notif_t=mentions_comment