TUS INVITADOS PUEDEN ARRUINAR LAS FOTOS DE TU BODA!!!!

TUS INVITADOS PUEDEN ARRUINAR LAS FOTOS DE TU BODA!!!!

Be nice

 

Todos sabemos que una boda es una ocasión trascendental. Un día que debe ser fotografiado y grabado en video para revivir esos recuerdos en los años venideros. Para asegurarse de que sus recuerdos duran toda la vida, las parejas están contratando a los mejores fotógrafos de bodas para capturar su día de la boda.

La cuota de un fotógrafo de bodas con experiencia normalmente toma alrededor de 10 – 20% del presupuesto total de la boda, a veces incluso más pero en definitiva si es considerado un artista por su estilo único como Eduardo Alessandro es justo que sea superior al 20%. El punto es, que la pareja está gastando una gran cantidad de dinero para tener un fotógrafo profesional para capturar su día.

 Esto me lleva al hecho de que siempre habrá un invitado en una boda, que es una pesadilla. Nosotros llamamos a estas personas ” tío bob”, y he aquí, la mayoría de las bodas tienen por lo menos un “tio Bob”.

El primo que compró una cámara réflex digital de nivel amateur en la venta nocturna de Liverpool”, y ahora ya es fotografo profesional de bodas”, o el tío que tiene una cámara semi profesional y cree que el es mejor que el fotografo contratado y siempre esta peliando la toma y no deja trabajar al fotografo profesional contratado y siempre sale en la toma arruinando tus fotos.

Esto a veces se traduce en “la toma perfecta” que es arruinada por un tipo con una cámara en el fondo, un brazo en el camino, un vagabundo que se movía delante de su lente o simplemente en general la molestia constante de alguien que no te deja hacer la fotografía perfecta en el momento perfecto.

Si tu eres invitado a una boda tienes este comportamiento … ¡ALTO!

Tu puedes ser la razón de que algunos de los mejores momentos de la BODA se ARRUINEN.

Hay una razón por la que la pareja está gastando una gran parte de su presupuesto para contratar a un fotógrafo profesional. Ellos quieren que su boda sea capturada con un alto nivel de profesionalismo, habilidad, estilo, con los mejores equipos del mercado y las mejores técnicas de fotografía e iluminación .

EL FOTOGRAFO DE LA BODA FUE EL QUE  LOS NOVIOS SELECCIONARON ENTRE MILES DE FOTOGRAFOS TIENE EL ESTILO Y CALIDAD QUE LOS NOVIOS BUSCARON Y PORFIN ENCONTRARON.

Y POR SI FUERA POCO ESTAN PAGANDO MUCHO DINERO POR EL.

No hay necesidad de que in invitado pierda el tiempo haciéndola de fotografo y se pierda de disfrutar, comer, beber y ser feliz.

Por favor dejen que los fotógrafos profesionales hagan su trabajo.

a1 a2 a3