FOTÓGRAFO PROFESIONAL DE BODAS

FOTÓGRAFO PROFESIONAL DE BODAS

boda-en-el-santuario-de-guadalajara1
Para recibir el título de Fotógrafo Profesional de Bodas se deben cumplir ciertas características que generalmente pasan desapercibidas y que desafortunadamente la mayoría de los que se autodenominan fotógrafos profesionales no cumplen.

El ser Fotógrafo Profesional de Bodas va más allá de sólo presionar un botón y capturar una imagen de una pareja de novios celebrando su boda.

Ésta noble profesión requiere una profunda sensibilidad para saber capturar la esencia de la pareja, la interacción, la cercanía, la intimidad de aquellos que están apunto de comprometerse y unir sus vidas. Exige una capacidad enorme para observar detalles que caracterizan tanto a la novia y al novio individualmente como a los dos en pareja, porque cada uno tiene sus peculiaridades y estando juntos generan un tercer elemento, el cual viene a ser el que juega el papel más importante en éste evento tan significativo. Es aquí donde se diferencia a un tira fotos de un fotógrafo profesional.

Eduardo Alessandro se caracteriza por siempre buscar ese distintivo en cada pareja para plasmarlo en imágenes, capturar la esencia y los lazos que los unen, antes, durante y después de la boda. Es gracias a la gran sensibilidad y el uso de equipo de alta tecnología que Eduardo Alessandro se posiciona como uno de los mejores, si no el mejor fotógrafo profesional de bodas de México.

Una de mis labores como fotógrafo profesional de bodas es estar en constante búsqueda de escenarios  y texturas naturales para contrastar, resaltar y complementar la composición de cada fotografía.