BOUDOIR

BOUDOIR

BOUDOIR en guadalajara

BOUDOIR

El termino ‘boudoir’, es una palabra francesa que describe el trabajo que se realiza de hacer una fotografia sensual sin convertirse en fotografía erótica o de desnudos, sino que la fotografía boudoir es más considerada como un arte fotográfico.

La manifestación más común de la fotografía contemporánea boudoir es tomar fotografías de las modelos a medio vestir o en ropa interior o lencería. La desnudez es a menudo más implícita que explícita. Comercialmente el género boudoir es a menudo, un mercado para las novias para sorprender a sus futuros maridos por regalar las imágenes en o antes del día de su boda, aunque también hay quienes prefieren hacer su sesión en pareja después de su boda. Otras motivaciones o inspiración para los brotes de la fotografía boudoir incluye aniversarios, cumpleaños, día de San Valentín, los regímenes para bajar de peso, la maternidad, otra forma de cambiar el cuerpo o la alteración (como por ejemplo el aumento del pecho o de reducción).

Estas fotografías son exclusivamente para tu prometido, así que no te apenes al hacerte un estudio de este tipo. La mujer latina es todavía un poco más conservadora que la europea, pero anímate que las tradiciones están cambiando.

Una sesión boudoir es un regalo que tu prometido agradecerá. Recuerda que lo único que necesitas es un buen fotógrafo, lencería linda y mucha confianza en ti misma.