Trash the Dress (Postboda)

El trash the dress esta de moda entre las parejas que se casan. Es importante hacerlo en el lugar más exótico, original e impresionante posible, por eso te damos algunas ideas.

Eduardo Alessandro fue uno de los primeros fotógrafos en traer los trash the dress a México, su búsqueda de lugares asombrosos lo ha llevado a realizar fotografías realmente impresionantes alrededor del mundo ganadoras de muchos premios nacionales e internacionales.

Ya son muchas las parejas que deciden hacerse una sesión de trash the dress  (destroza el vestido) en la que poder estar más relajados durante o después de la luna de miel y así tener una nueva oportunidad de lucir el vestido aparte del día de la boda.

Para que la sesión sea perfecta es muy importante elegir un buen escenario. Puedes elegir un lugar que tenga relación con lo que fue la boda o dar un cambio radical a la temática del día de la boda y así tener dos reportajes muy distintos. Aquí tienes algunas ideas:

  • La playa puede que sea uno de los lugares más populares para el “trash te dress” tanto por los preciosos paisajes y la luz como por disfrutar de la libertad de meterse en el agua, mojarse, zambullirse, revolcarse en la arena o tener incluso fotos bajo el agua vestidos de novios y sin preocuparse por el pelo o el vestido.
  • Puede que haya un museo, estación de tren, biblioteca o cualquier otro gran edificio. El reportaje hay puede quedar perfecto, no lo dudes.
  • Los lugares abandonados, como naves industriales o granjas, también dan mucho juego en una sesión trash the tress debido a los juegos de luz y el contraste que se crea entre los grandes espacios y tu vestido de novia.
  • El campo es otro lugar perfecto. Hierba alta, prados verdes en los que tumbarse o hacer un picnic, un paseo a caballo tal vez… Aprovechad las mejores horas de luz hasta la puesta de sol, relajaos y disfrutad.
  • Una sesión de fotos por la ciudad es otra posible elección. Pasear por la ciudad en la que se casaron, en la que viven o por una ciudad que sea especial para ustedes por algún motivo. No dejen pasar sus rincones y calles preferidos, tiendas, cafeterías o monumentos, la esquina en la que es la parada de camión o el metro puede ser fabulosa para algunas fotos.

Cualquier lugar puede ser el ideal si ustedes se sienten a gusto en él. Ese sentimiento se transmitirá en cada foto que les hagamos y tendras el mejor de los recuerdos.