Ceremonia (Misa)
Ceremonia (Misa)

El trabajo de un fotógrafo profesional consta de crear ambientes dentro y fuera de el lugar de la ceremonia, iluminar de la manera adecuada para lograr captar todos y cada uno de los detalles de estos lugares tan maravillosos aparte de estar atento a captar los sentimientos, los momentos, las expresiones a aparte de estar atento y respetar de una manera muy profesional los instantes de la ceremonia siempre tomando en cuenta que son lugares sagrados.

Como toda ceremonia, una boda sigue unos pasos concretos. En este caso, hablamos de las partes que integran una boda religiosa católica.

La ceremonia de una boda puede ser civil o religiosa y su desarrollo es diferente en ambos casos.

La ceremonia civil se compone de saludo, presentación, lectura del consentimiento, entrega de los anillos (en caso de que se desee ya que no es obligatorio) y firma de los contrayentes.

En el caso de una boda religiosa, la ceremonia puede constar de una pequeña parte de rito religioso y el consentimiento, o bien puede constar de la celebración de la misa, en cuyo caso su desarrollo es el normal que sigue una misa añadiéndole el momento del consentimiento mutuo de los novios que se produce después de la oración de los fieles o plegarias.