en algunas palabras

algo de mi

Principalmente agradezco a Dios el permitirme vivir de mi pasión y a mi padre por hacer esto pocible.
mia copy

El vivir de este trabajo el cual disfruto día con día, es lo mejor que me ha pasado en la vida, esto es lo que me impulsa a hacerlo cada día mejor.

Para así ofrecerle a mis clientes un trabajo de calidad insuperable creando un estilo único denominado “advertising wedding photography”, fotografía publicitaria de la boda siendo así Eduardo Alessandro el primero en introducirlo al país.

Eduardo Alessandro nace en Guadalajara Jalisco un 18 de mayo de 1977, ingeniero de profesión, fotógrafo de vocación.

Tras 10 años de ejercer como ingeniero en firmas transnacionales como HP e Intel Corporation, Eduardo Alessandro decide incursionar en la fotografía de moda tomando cursos y talleres en Argentina, Estados Unidos y Canadá. Tras darse cuenta de la carencia de estilo en la fotografía de boda decide incursionar en este ramo proponiendo un estilo fresco y auténtico en el cual la fotografía de boda debería de lucir como si fuera fotografía de moda pero con novios y locaciones reales.

Así nace en mayo del 2010 la firma de Eduardo Alessandro Photo-storyteller.

Tras menos de 4 años en el mercado de la fotografía de bodas y con sede en Guadalajara, Jalisco, México, Eduardo Alessandro ha logrado posicionar su marca como una de las mas reconocidas a nivel nacional, realizando mas de 250 bodas y sesiones fotografiadas en todo el país y el extranjero como Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, Portland, etc. Así mismo ha impartido talleres en todo México.

Actualmente Eduardo Alessandro es el fotógrafo oficial de la cadena de hoteles Barcelo, haciendo la fotografía promocional de bodas para todos sus destinos dentro del país, como son HUATULCO, VALLARTA, IXTAPA, RIVIERA MAYA, MANZANILLO y CANCÚN.

Eduardo Alessandro es miembro de SMFP, Fearless Photographer, fotógrafos de América y próximamente será el primer fotógrafo de México en estar certificado por la ABC “Association of bridal consultants – Tthe standard of wedding excellence” que lo acreditará como uno de los mejores fotógrafos de bodas del pais.

lifestyle

+         LIGHT

     +           love

                                                                             =  my Secret

trash the thess en puerto vallarta 008vallarta -